Ivo - Tiene 17 años. Solía Ser el mejor amigo de Valentina en la infancia, pero cuando su madre se casó con el padre de esta todo cambio. Valentina lo odia y el no sabe cual es la razón. Si Lo atacan se defiende. Mujeriego. Eso le traerá problemas con los chicos del colegio, en especial con Tom, por Emma. Entro al colegio para ayudar a Luna y para poder seguir con la banda a la que pertenecen junto a Ulises y Paul. Tiempo después se confundirá con Emma , Valentina y Gal, pero su corazón pertenece a Valentina y con ella vive y vivirá una gran y hermosa historia de amor.
Andrés Ricardo Gil Perez mas conocido como Andrés Gil (nacido 27 de enero de 1990 en Buenos Aires, Argentina) es un actor y cantante argentino, que protagonizó la segunda temporada de la novela juvenil Patito Feo siendo parte del grupo Las Divinas y interpretando al personaje Bruno.
Nació el 27 de enero de 1990, ha trabajado en las producciones Patito Feo y Consentidos. Terminó el secundario en el 2007 en el colegio San Marcos de San Isidro.
Comenzó su vida actoral profesionalmente en el 2007 con Patito Feo, ese verano se presento a un casting de Ideas del Sur, en el cual no penso quedar, pero no falto mucho para que lo llamaran, es así que en su primera escena televisiva, con muchos nervios aún, interpretó a Bruno junto con Gonzalo (Juan Manuel Guilera) y Antonella (Brenda Asnicar).
Con Patito Feo, no solo tuvo la oportunidad de estar dos temporadas de teatro en la calle Corrientes en el Gran Rex; sino también, hizo gira junto con el elenco por el interior de Argentina y por varios países de latinoamerica como Perú, México, Colombia, Paraguay, Panamá, Chile y Uruguay.
En el 2009, Ideas del Sur lo volvió a llamar para una nueva producción, Consentidos donde su personaje es Ivo.
Andrés integra la banda musical Wild Índigo, la cuál está compuesta por ex-compañeros suyos de Patito feo. La banda la integran él, Santiago Talledo, Gastón Soffritti, Nicolás Zuviria y Tomás Pacífico. Hasta el momento solo se han presenciado dos presentaciones de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario